martes, 10 de marzo de 2009

estafa culiacan silvany domelli

SILVANY DOMELLI ESTAFA

FRAUDE Silvany Domelli ( culiacan )

para todos aquellos que an visto este anuncio.
Se anuncian por el periódico, o por volantes que pegan en los postes de luz teléfono, casetas telefónicas, etc.
En los anuncios puedes encontrar más o menos las estructura siguiente:

Te ofrecen trabajo con un salario atractivo
sin experiencia
Cualquier edad
Ir a x dirección
a x hora
Llevar libreta y pluma
Contratación inmediata.
Si te decides a ir, pasaras por una especie de entrevista. Luego te citarán a un "curso de capacitación" en donde por una semana te lavan el cerebro con pláticas de superación personal "Te invitan a ser mejor por ti mismo". En algunos casos les ponen ciertos retos que juntar x cantidad de dinero, vender cierta cantidad de productos, etc. Finalizado el curso o casi al finalizar te piden dinero.

ANUNCIO DE FRAUDE PERIODICO=
http://www.oem.com.mx/elheraldodechihuahua/notas/n381945.htm VISITEN LA PAGINA DEL PERIODICO Y LEANLA COMPLETA =)

(no es periodico culiacan pero tienen el ejemplo en otra ciudad)

EJEMPLO: Las oficinas de la empresa, que en primera instancia contrata a los jóvenes para atender teléfonos y a su vez reclutar a otros jóvenes.Después de que más jóvenes son conectados, los directivos de la empresa fantasma les exigen una cuota de 2 mil pesos para seguir participando en un proyecto que nunca se concreta, pero posteriormente la compañía cambia de giro y aparece como una distribuidora de productos de belleza denominada "Silvany Domelly".
______________________________________________________
En mi caso no fueron 2mil pesos primero pidieron 7mil y despues para motivarnos dijieron que 4500 pesos y era sobre manejo de personal 4horas al dia de lunes a viernes.
_____________________________________________________

Algunas otras ratas disfrazadas de empresas tienen estos nombres:
CENCADE
C.O.D.E.E.P.
DESDIEM
DINA
DINE
EXEEM
GREDE
GRULIEM
GRUPO LIDER EMPRESARIAL GRULIEM
ODEMEC
SILVANY DOMELLI
Algunos otros sitios en los que pueden checar mas información de este tipo de empresas son: Un lugar para filosofar; Foros de Discusión: México Legal, La Jaula.net, Otra discusión en Mexico Legal y Denuncia de ofertas de trabajo de empresas falsas.

6 comentarios:

  1. SIII HIJOS DE SU P83UR3JMFH8DVN930KG!??==


    YO SOY DE CHILPANCINGO GUERRERO! E IGUAL ME HICIERON LO MISMO EL ANUNCIO EN EL PERIODICO ERA ESTE:

    SE SOLICITAN 5 DAMAS Y 2 CABALLEROS TRABAJE 1/2 DÍA OFICINA, RECURSOS HUMANOS. 1200 SEMANAL. Y EL NO. SHALALA

    Y YA HABLÉ Y ME DIJERN QUE TENÍA QUE IR A UNA ENTREVISTA Y FUÍ Y YA HICE EL EXAMEN QUE SEGUN ESTABA SUPER PERRO Y YA LO PASÉ SEGUN Y YA DE NUEVO A UNO POR UNO DE LOS QUE FUIMOS Y QUE SEGUN APROBAMOS" EL EXAMEN NOS DIJO QUE SI NOS INTERESABA EL TRABAJO PORQUE SOLO ERAN 4 HORAS Y QUE ERA PURO TRABAJO DE OFICINA, HACER CORTE DE CAJA , HACER PEDIDOS ,ETC. Y YA QUE HABRÍA EL DICHOSO CURSO DE CAPACITACIÓN EN ESTE CASO ERA DE 4 DÍAS LOS 2 PRIMEROS DÍAS MOTIVANDOTE CON JUEGUITOS Y ASÍ QUE COMO PODRÍAS HACER TU NEGOCIO COMO TENIAS Q HACERLE ETC- Y A AL 3ER DÍA TE DEJAN CAER LA BOMBA Y VARIOS NOS SALIMOS PUES NO MANCHES! SI QUE SE PASO NADAMÁS HIZO PERDER EL TIEMPO!! PINCHE VIEJO!!


    YA NO CAIGAN Y KIEN SABE SI SU PINCHE PRODUCTO SIRVA SOLO VENDE PURAS CREMAS Y PERFUMITOS JAJAJA!!

    YA NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTOS NEGOCITOS DE MIERDA! YO SUPE DARME UENTA A TIEMPO NO LO QUERIA CREEER E IGUAL ME DIJERON Q TENIA Q COMPRAR PRODUCTO CON 2 MIL PESOS Y TE DAN DANTO TIEMPO PARA QUE LOS DES Y QUE CON 100 PESOS PUEDES APARTAR TU CONTRATO OSEA CABRÓN COMO APARTAR ESTA PENDEJO!

    ResponderEliminar
  2. sii en verdad es una estafa porque no hiciiste tu contrato & lo comprobaste? ;) solo desmotivas ala gente! & si te late qe es una estafa denuncialos no? & si muchos HUEVOS tienes para hacer un blog diciendo esto ve & diselos en su kara! se mui hombrecito o mujersita! jaja jente como tu dan risa la vdd! xD pinche jente corriente sin nda que hacer! :DD by: aurorachavez ♥ besos

    ResponderEliminar
  3. Y esta de arriba que pedo? jaja... En apoyo al fraude chale, amiga ya está comprobado este tipo de fraudes, hasta hay denuncias, primero investiga y después comentas...


    Pinches ratas culeros...

    ResponderEliminar
  4. Pues quiero dejar mi comentario acerca de Silvany Domelli, por lo que a mi respecta yo trabaje en la empresa y me fué bien, no creo que sea una farsa, incluso pueden ver la pagina web www.silvanydomelli.com y cerciorarse de la autenticidad de la empresa.

    ResponderEliminar
  5. En CD Juárez paso lo mismo conmigo con esa empresa denominada silvany domelli me pidieros 5 mil pesos pero como nomas acomplete 3000 pesos según ellos si me dieron el trabajo para ke al ultimo salieran kon sus mandas de ke tenia ke vender los perfumes y kremas de ellos para recuperar el dinero yo no me kede kon las ganas y si le puse su zhinga a el vato aun recuerdo su perra cara y si me lo vuelvo a topar lo hueco a madrear al sarro

    ResponderEliminar
  6. ami me paso lo mismo tambien en cd juarez, te dan un curso de una semana, lavandote el cerebro con cursos motivacionales, y pedian 5000 mil pesos para apartar el contrato que segun era de por vida jajajaja que pendejada de estas disque empresa

    ResponderEliminar